Almaraes y la cultura de Granada, un maridaje insuperable

/, Vinos blancos, Vinos tintos/Almaraes y la cultura de Granada, un maridaje insuperable

Almaraes y la cultura de Granada, un maridaje insuperable

Almaraes y la cultura de Granada, un maridaje insuperable.

Como ya sabéis desde Pago de Almaraes llevamos ya algún tiempo colaborando con la Orquesta Ciudad de Granada en una apuesta decidida de nuestra bodega por el mundo de la cultura. Fruto de esta colaboración hemos estado presentes a lo largo de toda la temporada en la serie de conciertos Piano Con Sabor. Una propuesta que cuenta con un aliciente muy especial, poder disfrutar algunos de los mejores productos de Granada como nuestros vinos, los Jamones de Jamonzar y el queso de Queserías Leyva.

Vinos de Pago de Almaraes.

En concreto, desde Bodegas Pagos de Almaraes hemos servido algunos de nuestros mejores vinos con idea de que el público asistente pueda conocer y disfrutar de todos los productos que ofrece nuestra bodega. Así, a lo largo de la temporada, hemos presentado vinos como Chicote, nuestro monovarietal 100% Sirah que se ha convertido en toda una sensación y cuya producción de la última añada se ha vendido en su totalidad.

Otro de los vinos que hemos tenido el placer de presentar ha sido el Almaraes Crianza 2011, cuyo coupage está formado por Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah. Una selección que, unida a la crianza de 12 meses en barricas de francés, americano y húngaro, le confiere un carácter muy especial.

Cierre de la Temporada.

En el cierre de la temporada la Orquesta Ciudad de Granada ofreció un concierto en el que interpretó la sexta sinfonía de Ludwig Van Beethoven bajo la batuta de Giancarlo Andretta. Un recital que concluyo con un cóctel servido en el inigualable Carmen de los Mártires.

Para esta cita servimos entre otros vinos nuestro Mencal, el blanco seco que elaboramos a partir de una cuidada selección de Vino blanco seco, Moscatel, Chardonnay, Sauvignon Blanc y Torrontés. Un vino fresco y delicado ideal para disfrutar en el aperitivo o en una encantadora velada como esta que sirvió como broche de oro a la temporada de la OCG.

Bodegas Pago de Almaraes
Carretera de Fonelas, Km-1, 18510 – Benalúa (Granada)
(+34) 958 348 752 | [email protected]
www.bodegaspagodealmaraes.com

2018-06-13T19:20:36+00:00 jueves, 17 mayo - 2018|Noticias, Vinos blancos, Vinos tintos|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.