Enoturismo 2017-12-20T12:09:32+00:00

| Visitas a la bodega

La bodega Pago de Almaraes está en pleno corazón de la comarca de Guadix, Pago de Almaraes ha sido diseñada premiando la concepción personal en el diseño y la policromía de la naturaleza que la rodea.

La obra capta desde el primer momento la intensa luminosidad de la zona y la diferencia de los espacios interiores creando un juego de claro-oscuros que explota de modo irrepetible. 

En Bodegas Pago de Almaraes podrá conocer la historia del vino desde los Fenicios hasta la actualidad, al mismo tiempo que conocerá nuestro proceso de elaboración de nuestros vinos. En Bodegas Pago de Almaraes disfrutara de la serenidad, el calor y el olor de nuestra sala de crianza, terminando la visita con una cata de 3 de nuestros vinos más premiados internacionalmente maridados con quesos y embutidos de la zona.

Solicitar más información

| Cursos de cata

Debido al creciente interés del consumidor en temas de elaboración, y acompañado por el marco cultural y paisajístico de la zona donde se implanta, Bodegas Pago de Almaraes les anima a acercarse al mundo del vino a través de nuestros cursos de cata.

Pago de Almaraes te ofrece la posibilidad de hacer diferentes cursos de cata:

  • Curso de cata de Vinos de Granada. Tendrá una duración de 2 horas
  • Curso de Iniciación a la Cata. Tendrá una duración de 4 horas en el transcurso de dos jornadas
  • Cursos Avanzados de Cata. Tendrá una duración de 10 horas en el transcurso de 4 jornadas
  • Cursos de Elaboración. Tendrá una duración de 10 horas en el transcurso de 4 jornadas

 

Solicitar más información

| Visita a bodega + taller de pan

Bodegas Pago de Almaraes queremos poner en valor la actividad tradicional de elaborar Pan en la Comarca de Guadix, para ello hemos buscado un lugar inmejorable como las instalaciones del Museo en Cueva Trópolis.

Descubriremos los tiempos de fermentación y cocción, la temperatura, la humedad o el agua de proveniente de Sierra Nevada se tienen en cuenta para hacer el mejor pan del mundo. Y por último, nos desplazaremos hasta las instalaciones de Bodegas Pago de Almaraes, donde terminaremos catando 3 de nuestros vinos junto con quesos y embutidos de la zona, y como no podía ser de otra forma, con el pan elaborado por nosotros.

 

Solicitar más información

| Visita a bodega + taller de queso

En Bodegas Pago de Almaraes queremos poner en valor la actividad tradicional de elaborar Queso en la Comarca de Guadix, para ello hemos buscado un lugar inmejorable como las instalaciones del Museo en Cueva Tropolis.

Descubriremos los tiempos de fermentación de la mano de un maestro quesero, que nos enseñara el proceso de elaboración de una forma practica.

Y por último, nos desplazaremos hasta las instalaciones de Bodegas Pago de Almaraes, donde terminaremos catando 3 de nuestros vinos junto con quesos y embutidos de la zona

 

Solicitar más información

| Saborea Granada

Bodegas Pago de Almaraes ha escogido un establecimiento emblemático como “El Restaurante Casa Pilar del Toro”, enclavado en el marco de una antigua casa del Siglo XVII en pleno casco histórico y cerca de monumentos tan emblemáticos como La Catedral, el Barrio del Albayzín, situado en la Plaza de Santa Ana, junto a la Iglesia que le da nombre.

En su espectacular patiobar, podremos hacer un recorrido gastronómico por toda la provincia granadina degustando nuestro menú elaborado con productos granadinos Sabor Granada: cerveza, vino, jamón, cordero, aceite, etc… 

Solicitar más información