Éxito rotundo de Pago de Almaraes en la IX Edición Primavera y Vino Guadix 2018

/, Vinos blancos, Vinos tintos/Éxito rotundo de Pago de Almaraes en la IX Edición Primavera y Vino Guadix 2018

Éxito rotundo de Pago de Almaraes en la IX Edición Primavera y Vino Guadix 2018

Éxito rotundo de Bodega Pago de Almaraes en la segunda edición del Concurso Altiplano de Sierra Nevada – Vinos de Altura que se celebra en el marco de la Feria Primavera y Vino de Guadix. Así, en la cata-concurso celebrada el pasado viernes, fueron premiados los cinco vinos de presentaba nuestra bodega.

El Concurso Altiplano de Sierra Nevada cuenta en su panel de cata con profesionales de prestigio, nacional e internacional, expertos en análisis sensorial y que abarcan los distintos campos de la cultura del vino. Un jurado de nivel que otorga mayor valor si cabe a los excelentes resultados obtenidos por Pago de Almaraes.

En concreto, Pago de Almaraes obtuvo dos medallas de oro y tres de plata. Los dos galardones dorados fueron para el Nuevo Memento 2017 y para el Mencal 2017. Mientras que las medallas de plata fueron para el Chicote y para las muestras del Marina Heredia Blanco y Tinto.

El panel de cata que se ha utilizado es el “Panel Mezquita” usado en los Premios Mezquita de Córdoba. En esta edición la dirección de la cata corrió a cargo de María Isabel López. Directora de IFAPA Andalucía y presidida por Joaquín Torcuato Leyva Contreras.

Cambio de rumbo en la Bodega Pago de Almaraes

Estos cinco reconocimientos vienen a poner de manifiesto lo acertado de cambio de rumbo emprendido hace unos años en la bodega. Un cambio de estrategia que incluye diversos ajustes en el coupage de nuestros vinos y que está encaminado a la obtención de un producto final de mayor calidad.

Ahora toca celebrarlo y seguir trabajando. #PrimaveraYVino #Guadix

Bodegas Pago de Almaraes
Carretera de Fonelas, Km-1, 18510 – Benalúa (Granada)
(+34) 958 348 752 | [email protected]
www.bodegaspagodealmaraes.com

2018-04-06T20:02:17+00:00 lunes, 26 marzo - 2018|Premios, Vinos blancos, Vinos tintos|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.