IBS CLASICAL y PAGO DE ALMARAES fomentan el “Piano con Sabor”

/, Ayuntamiento, Catas, concejalia, Eventos, Noticias/IBS CLASICAL y PAGO DE ALMARAES fomentan el “Piano con Sabor”

IBS CLASICAL y PAGO DE ALMARAES fomentan el “Piano con Sabor”

IBS CLASICAL y PAGO DE ALMARAES fomentan el “Piano con Sabor”

Por tercera año consecutivo nuestra bodega a unido sus fuerzas a IBS CLASICAL y a la Concejalía de Cultura para fomentar  la cultura musical y  gastronomía, para ello y con un solo fin nos hemos unido IBS CLASICAL  y PAGO DE ALMARAES  para fomentar “PIANO CON SABOR” .

En esta edición se quiere aprovechar las optimas condiciones que ofrece el Auditorio Manuel de Falla en cuanto a su acústica, ademas se remarca con esta edición el repertorio de gran calidad escogido para la ocasión, en la que se promueve a Granada como capital de la música.

PIANO CON SABOR es un encuentro musical que tiene como colofón al finalizar los conciertos el degustar y saborear los productos granadinos como los embutidos y el jamón de JAMONZAR junto con nuestros vinos de Granada MENCAL o ALMARAES, procurando que cada domingo se degusten vinos diferentes solo con el fin de enseñarles a los consumidores el potencial de los productos agroalimentarios granadinos en un entorno como idilico junto a la Alhambra y pudiendo visitar la Casa-Museo de Manuel de Falla.

Habrá cinco conciertos, que se celebrarán entre los meses de enero y mayo. El programa se iniciara con  Jorge Robaina al piano y la soprano  Marta Infante e interpretarán a Dvorák y Mahler. A continuación. en el mes de febrero actuará la clavecinista  Silvia Márquez . Ya durante el mes de  marzo podremos disfrutar de las  sonatas más importantes del siglo XX, evocadas por Antonio Salguero, clarinete, y el pianista Pedro Gavilán.

En  abril, el violinista Alejandro Bustamante y Alberto Rosado, al piano, ofrecerán música actual y  el cartel lo cerrará, en el mes de mayo, la pianista armenia Sophia Melikyan con un programa de notoria sensibilidad artística.

 

2018-02-05T22:54:46+00:00 lunes, 5 febrero - 2018|agroalimentario, Ayuntamiento, Catas, concejalia, Eventos, Noticias|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.