Vendidas entre octubre y marzo las 20.000 botellas de la última añada de Chicote

/, Premios, Vinos tintos/Vendidas entre octubre y marzo las 20.000 botellas de la última añada de Chicote

Vendidas entre octubre y marzo las 20.000 botellas de la última añada de Chicote

La última añada del vino tinto Chicote de Bodegas Pago de Almaraes ha sido todo un éxito como demuestra el hecho de que en sólo seis meses se haya agotado la práctica totalidad de la producción. En concreto, a principios de otoño salían a la venta 20.000 botellas este monovarietal 100% syrah y gracias al apoyo de los consumidores, que han sabido apreciar sus cualidades, este lote se ha agotado en un tiempo record. Un logro que cobra aún mayor relevancia si tenemos en cuenta que este es el segundo año de nuestro tinto Chicote en el mercado por lo que podríamos considerar que aún está haciéndose un hueco en el mercado.

100% Syrah con cuatro meses en barrica de Roble Americano.

Nuestro Tinto Chicote 100% syrah con cuatro meses en barrica de roble americano es un vino suave y fácil al paladar; pero con un intenso aroma a frutos rojos. Como viene siendo constante en nuestros vinos y signo inequívoco de la calidad de nuestros tintos, Chicote presenta una capa pronunciada de bonito color granate oscuro con ribetes violáceos. Limpio y brillante y un elegante reflejo.

En nariz muestra una intensidad media, donde encontramos aromas a frutos rojos como la grosella o arándanos completando con notas torrefactas de pan tostado y tofe típicas del quemado de la madera. Así mismo presenta un fondo balsámico con notas a regaliz. En boca encontramos una entrada suave desde el primer sorbo, con un tanino expresivo y sedoso y con una acidez viva y fresca, produciendo un vino redondo, de post-gusto largo y persistente, que recuerda a esos frutos rojos y ese fondo balsámico.

Bodegas Pago de Almaraes
Carretera de Fonelas, Km-1, 18510 – Benalúa (Granada)
(+34) 958 348 752 | [email protected]
www.bodegaspagodealmaraes.com

2018-04-06T20:11:06+00:00 viernes, 6 abril - 2018|Noticias, Premios, Vinos tintos|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.